LAGUNAS Monte: tiene, pero hay que trabajar la pesca porque a veces se dan arriba y en otras ocasiones hay que alargar brazoladas hasta 1 metro. La Brava: hay buen pejerrey, pero no está fácil, hay que buscarlo, molesta mucho el dientudo. Los Padres: pesca buena de embarcado, de costa se dio pejerrey mediano. El Tupungato: buena pesca de pejerrey chico. Loma Danesa: buena pesca de pejerrey mediano; cada tanto sale alguno grande. Albufera de Mar Chiquita: pejerrey chico, lenguaditos y pocas corvinas. Chascomús: aumentó 60 cm de agua y es la mejor del corredor de ruta 2, con pejes medianos de embarcados, tanto al garete como anclados en el medio de la laguna. De costa, tirando lejos, algunos pejes se logran desde campings como el de la AAP y en la zona del Cementerio. Chis Chis: también subió de nivel. De costa, complicada, y de embarcados, pescaditos medianos. Monasterio: está complicada por falta de agua, la pesca no está fácil. El Hinojal: aflojó el pique en este espejo. Salen pejes medianos. El Burro: pique devaluado por completo.
RIOS Y CANALES El Salado creció dos metros y el ingreso de agua favoreció la pesca en la mayoría de los pesqueros rendidores y con buenos servicios para el pescador: Arroupe, La Cascada (Canal 15), Don Eduardo, y el Destino están dando muchos pejes de 15 a 25 cm, sumando variada con carpas y especies de cuero.
CUENCA DEL PLATA El panorama costero en el Sur, zona Berisso, ofrece según Emir Ricciardi grandes chances pesqueras, ya que el viento Sur hizo mejorar la pesca de pejes en la zona. En el muelle de la Toma Base Naval de Río Santiago, la pesca de pejerrey se sigue generando en la modalidad de flote, en las columnas altas, con brazoladas de 10 a 20 cm. En los clubes Río de La Plata y Universitario hubo un repunte importantísimo en cuanto a la pesca de pejerrey en estas ultimas 48 hs, lográndose piezas a flote con boyon impulsor y a 15 cm de la superficie, a razón de 8 a 12 piezas por pescador. También se dan boguitas con salamín o maíz y pocas carpas, pero de buena calidad. Siguiendo de costa, en zona Norte, de Olivos a Quilmes, Jeremías Eliel Simone cuenta que la pesca de noche es de dientudos, mojarrones, sardinas, lachas y chafalotes, especialmente estos últimos con 10 capturas por caña. En AAP ya se lograron algunos pejes aislados, manteniéndose la constante de muchos chafalotes y buena variada con bogas y especies de cuero. De embarcados, en zona Norte, ayer Viva la Pesca logró 40 piezas de pejes de 20 a 40 cm en la zona del Sofía, con el guía Fabián Smeail. En tanto, en la Oyarvide y Solís, el guía Elías sigue metiendo muchas taruchas con carnada natural, sumando grandes patíes en los pozones del Barca. Paraná de las Palmas: a la altura de Campana, frente a Siderca y de embarcados, bogas de hasta 3,5 kilos, sumando armados y carpas. O mejor, dos granos de maíz y masa de maíz recubriéndolos. Hacia los muelles del Guazú, apenas variada de cuero y boguitas, sin pejes a la vista. En Paranacito, por el Uruguay hacia el río Negro, muchos dorados, y hacia Palmira, los primeros pejes. En Rosario, el guía Santángelo sigue metiendo una variada fenomenal con dorados durante el día y taruchas y cachorros de noche y sumando rayas bien grandes. Todo con carnada natural. En La Paz, el guía Víctor Flores cuenta que hay muchos cachorros chicos y algunos medianos y que hubo pique regular de dorados, algunos de lindo porte. Se pescó mayormente con carnada viva.
COSTA ATLANTICA Informe de Teodoro Penoff. Necochea: sauros y pejerreyes en la entrada a la escollera y en el chorro; de fondo, corvinas, brotolas y pescadillas. En el río, corvinas y corvinotas. Miramar: algo de pejerrey y de noche corvinas. Zona Sur de Mardel: corvinas y pejerreyes. Escolleras del Puerto: durante la semana se pescaron muy bien pejerreyes chicos y medianos, algunas corvinas, peces palo y anchoas. Centro de Mardel: pejerreyes y, de noche, corvinas. Zona Norte: corvinas, pejerreyes burriquetas. Villa Gesell: algunas corvinas, pocas, algo de pejerrey de flote y de noche con m/m lisas y pejerrey. Pinamar: algunas corvinas, algo de pejerrey de noche con m/m.