El mundo paranormal sigue siendo noticia. Sueños con personas fallecidas, hablan de la existencia de conexión con otros mundos.

Muchas veces el mensaje suele ser corto y en otras ocasiones, puede existir una sensación de frío alrededor de nosotros, sin dejar de lado que el sueño es muy real y vívido.

Desde tiempos remotos, los sueños con familiares han sido considerados como un signo importante, el cual no debería ser ignorado; sin embargo, muchos expertos afirman que los sueños son el reflejo del estado mental, emocional y físico del soñador y los signos y contextos del sueño, reflejan sus creencias e influencias culturales.

Sin embargo, otros aseguran que un sueño puede ser la conexión con otros mundos u otras dimensiones inaccesibles para nuestro estado consciente.

Qué dicen los expertos

Estudiosos de los sueños, consideran que cuando un familiar fallecido aparece en nuestros sueños, es para dejarnos un mensaje, consejo o advertencia, con la finalidad de evitar problemas innecesarios y ayudarnos a no cometer errores en un futuro cercano.

Los psicólogos, piensan que soñar con parientes fallecidos no es más que una manifestación de depresión o sentimientos de culpabilidad; este tipo de sueños podrían ser parte de nuestro crecimiento o convertirse en un obstáculo que nos mantenga atascados en una situación particular.

Ahora expertos en sueños, aseguran que es muy común soñar con recibir mensajes de las personas fallecidas; sin embargo, aún, cuando el mensaje pareciera tener información significativa, no lo es y si se tratase de un mensaje negativo, sólo reflejaría los sentimientos del que sueña, sus propios miedos y preocupaciones.

Lo cierto es que existen muchas teorías y es claro que no existen evidencias científicas, pero eso no quiere decir que no podamos ser visitados en nuestros sueños por seres queridos fallecidos, ya que sí existen muchas evidencias sobre casos de personas que han tenido sueños muy reales con personas ya fallecidas y que les han dejado mensajes muy precisos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados