BILBAO, España (EFE).- El argentino Eduardo Berizzo, nuevo entrenador del Athletic Club de Bilbao, programó para la primera semana de la pretemporada 2018-2019 un total once entrenamientos repartidos en los siete días, el primero de ellos este lunes a las 9.30 en las instalaciones de Lezama.

Según el plan de trabajo confirmado por el club bilbaíno, “susceptible de sufrir modificaciones de última hora”, mañana y el martes los futbolistas combinarán los entrenamientos matinales con pruebas físicas por la tarde en dos turnos (17.30 y 18.30).

Berizzo, además, preparó sesiones dobles (10 y 18 hs.) para el miércoles, jueves, sábado y domingo. El viernes será la jornada más liviana de la semana con un solo entrenamiento, a partir de las 10.

Hay programas además tres ruedas de prensa. El lunes, primer día de trabajo, comparecerá el técnico; el martes el jefe de los servicios médicos, Josean Lekue, para ofrecer una valoración del estado físico de los futbolistas; y el jueves, en principio, un jugador.

Por último, dos de esos once entrenamientos será a puerta cerrada, el del miércoles por la mañana y el del jueves por la tarde.

Eduardo Berizzo viene precedido de una muy buena campaña, pero fue despedido del Celta de Vigo, cuando estaba convaleciente de un problema de salud.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados