Se cumplieron 15 años de la salida de la película de Pixar y te revelamos uno de los secretos más guardados ¿Cuál es el verdadero nombre de Boo? Además, te mostramos como está la chica que hizo su voz ahora. Una pista: ya creció.
Se cumplieron 15 años de la salida de Monsters Inc., la película de Pixar que llamó la atención de grandes y chicos.  Allí una de las protagonistas se llamaba "Boo" o, por lo menos, así le decían los dos adorables mounstritos Sully y Mike Wazowksy. Sin embargo, el verdadero nombre era Mary.

En varios dibujos que la nena hizo para el mounstruo aparece su nombre "Mary". Y eso corresponde, justamente, a la niña que le puso su voz.  Mary Gibbs fue la encargada de hacerlo y darle sonido a las palabras del personaje.

      Mary_.jpg


Ya te resolvimos el "misterio" del verdadero nombre de Boo. Ahora, te dejamos una foto de la pequeña Mary Gibbs 15 años después. Si, ya creció.

      Embed

October 5

Una foto publicada por Mary Gibbs (@yoga_boo) el


      Embed


Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados