"La política debe ayudarnos a vivir mejor y si no sirve para eso no sirve para nada. Sabemos que para cualquier político de la Argentina la erradicación de la pobreza debe ser una obsesión. No podemos dejar de trabajar como políticos en eso", enfatizó una Michetti visiblemente alegre.
"Todas esas cosas las hicimos al lado de la gente, buscando saber cuáles eran las verdaderas inquietudes. Vamos a duplicar la apuesta porque la gente sigue confiando en nosotros", subrayó.
Michetti presentó al jefe del espacio, Mauricio Macri, como "un líder con quien" se "referencian y da espacio a todos, quien valora las diferencias y la capacidad de diálogo".
Por su parte, Macri quiso saludar "a los que votaron para que las cosas cambien y para los que votaron para que sigan igual" porque con las elecciones "se fortalece la democracia".
"Tenemos una propuesta política clara y demostramos que lo podemos hacer, por eso hemos tenido semejante apoyo una vez más. Confío plenamente en este equipo", remarcó, y felicitó a Michetti y su compañero del binomio para el Senado, Diego Santilli, y al candidato a primer diputado, Sergio Bergman.
"Gracias a todos por creer que se puede mejorar. Les pido que nos apoyen en octubre, y también ayudar con esos votos a destruir prejuicios y fanatismos que impiden que este país salga adelante", concluyó.