Brown de Adrogué está muy motivado. Con el envión que sugirió la clasificación por penales ante San Martín de San Juan y la proximidad del choque ante Independiente (el próximo jueves), el equipo de Pablo Vico comenzará una semana de trabajos con mucha motivación.
El antecedente más cercano entre ambos data de la Primera B Nacional 2014 cuando en el inicio Brown venció 2 a 1 en el Libertadores de América y en la revancha el Rojo se impuso por idéntico marcador.
El volante Marcelo Lamas ya vive el partido: “Independiente es uno de los equipos de mayor jerarquía individual en este presente, pero nosotros con nuestras herramientas vamos a intentar de contrarrestarlos y llevarnos la serie también, porque a eso vamos a ir”.
Asimismo Lamas agregó: “La Copa Argentina es buena para mostrarnos y para que lo hagan muchos equipos. Que hayan pasado varios equipos del ascenso es una sorpresa, pero a la vez te muestra lo parejo que está el fútbol”.
Brown de Adrogué eliminó precisamente a San Martín de San Juan el fin de semana. ”Estoy contento por los jugadores, porque este es un equipo nuevo. Se fueron dieciocho muchachos que nos dieron mucho. Es un equipo en formación y jugamos de igual a igual contra un equipo de Primera”, dijo el DT Pablo Vico.