El 31 de enero se iban a realizar la entrega de Los Premios Grammy 2021 pero debido al aumento de casos y muertes por Coronavirus se cambiar la fecha.

Los Premios Grammy 2021 no se entregarán el 31 de enero en Los Angeles como se había previsto desde un momento y han sido aplazados para marzo por el aumento de casos y muertes por coronavirus , por decisión de los organizadores.

Los Grammy serán transmitidos desde el Staples Center de Los Angeles.

Los medios especializados Rolling Stone y Variety citaron múltiples fuentes diciendo que la ceremonia, los premios más importantes del negocios de la música, podría realizarse en marzo. Según Rolling Stone , la Academia planeaba celebrar los Grammy sin audiencia ni artistas nominados, con la asistencia solamente de presentadores y artistas.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, que organiza los Grammy, no respondió inmediatamente una solicitud de comentarios.

Coronavirus en Los Angeles

El condado de Los Angeles, el epicentro de la crisis en California, ha superado las 10.000 muertes por COVID-19 y suma por sí solo el 40 por ciento de las muertes en California. Se trata del tercer estado en superar las 25.000 muertes por la enfermedad en los Estados Unidos.

Premios Grammy

Los premios Grammy son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado en la industria musical.

La ceremonia de entrega anual cuenta con las actuaciones de artistas prominentes y con la presentación de aquellos premios que despiertan un mayor interés popular.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados