El delantero de Racing, Enzo Copetti, se entrenó diferenciado y no llegaría al encuentro del próximo domingo frente a Central Córdoba en Santiago del Estero.

El delantero de Racing Club Enzo Copetti se entrenó diferenciado hoy y quedó en duda para el partido del próximo domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Madre de Ciudades, por la décimo segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Copetti padece una molestia en la zona intercostal, que arrastra desde el triunfo 2-1 ante Colón, y por tal motivo no trabajó con el resto de sus compañeros en el predio Tita Mattiusi de Avellaneda.

El ex delantero de Atlético de Rafaela de Santa Fe será evaluado mañana, pero no llegaría en condiciones para el partido ante los santiagueños.

El cuerpo técnico lo cuidaría de cara a los siguientes compromisos ante San Pablo de Brasil por Copa Libertadores y San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En tanto, el defensor Iván Pillud y el volante Benjamín Garré trabajaron en el gimnasio con ejercicios de kinesiología, mientras que el mediocampista Tomás Chancalay hizo fisioterapia.

El departamento de prensa de Racing confirmó además que el plantel y cuerpo técnico se sometieron a hisopados y todos los resultados dieron negativos.

El equipo de Juan Antonio Pizzi volverá mañana a los entrenamientos en horario matutino en el Cilindro de Avellaneda y ahí posiblemente el entrenador defina el equipo que salga al campo de juego en el trascendente choque ante los santiagueños.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados