Central Córdoba venció a Deportivo Táchira por 2-1 y es líder del Grupo C Los goles del equipo santiagueño fueron convertidos por Luis Angulo y Nicolás Quagliata. El 7 de mayo el Ferroviario recibirá Liga de Quito.
Racing le ganó a Central Córdoba en Avellaneda y quedo quinto en la Zona A Sobre el final del primer tiempo, Bruno Zuculini marcó el gol con el que Racing se impone 1 a 0 a los santiagueños.
Huracán, on fire: triunfo a Central Córdoba, 13 sin perder y escolta de Boca El Globo venció por 2 a 1 al Ferroviario en Santiago del Estero, extiende su larga racha sin conocer la derrota y le pisa los talones al Xeneize en la Zona A del Apertura.
¡Maracanazo santiagueño! Central Córdoba le ganó a Flamengo en Río de Janeiro Triunfo histórico de Central Córdoba ante Flamengo por Copa Libertadores. Leonardo Heredia y José Florentín le dieron la victoria al "Ferroviario". Nicolás De La Cruz descontó para los brasileños.
Copa Libertadores: día, hora y tv de la segunda fecha de fase de grupos River, Racing, Vélez, Estudiantes, Talleres y Central Córdoba continuarán esta semana su participación en el máximo certamen a nivel clubes de América. Todo lo que tenés que saber.
Unión volvió al triunfo en el torneo frente a Central Córdoba Tras la victoria histórica ante Cruzeiro, el Tatengue superó por 1 a 0 al Ferroviario con gol de Lucas Gamba por la fecha 12 del Apertura.
Boca es puntero en soledad: Tigre perdió con Central Córdoba y no lo pudo alcanzar El Matador podría haber dejado sin punta de la Zona A del Apertura al Xeneize de ganarle al Ferroviario, pero fue derrotado por 2 a 1 y quedó escolta con Huracán y Argentinos.
Copa Libertadores: River jugará con Independiente del Valle, Universitario y Barcelona (E) El Millonario, al igual que Racing, Estudiantes, Vélez, Talleres y Central Córdoba, conocieron a sus rivales en la fase de grupos del torneo continental.
Sorteo de la Copa Libertadores: cómo serían los grupos de la muerte para los argentinos Te contamos los posibles rivales de River, Racing, Estudiantes, Vélez, Talleres y Central Córdoba en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El panorama de Gago para el próximo partido de Boca contra Central Córdoba El técnico va recuperando jugadores en la previa del duelo de este viernes frente al Ferroviario en Santiago del Estero. Las altas, los lesionados y los que quieren estar.