El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, tomará vacaciones. Lo reemplaza La Cámpora. Un twit poco feliz para su madrina Alicia Kirchner. 

El 2020 fue un año muy duro para todos y, especialmente, para el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, al que el ritmo intenso de trabajo y sus obligaciones familiares le produjeron un gran cansancio que hizo que pidiera una licencia de 18 días que comenzará el 5 de enero próximo.

Pero los vecinos de ese partido bonaerense pueden quedarse tranquilos porque la agrupación peronista La Cámpora los salvó de una "mini-intendencia" de Luis Carranza (PJ - Ex- línea comisario Patti) y concejal cuasi vitalicio (lleva 22 años cobrando la dieta), uno de los hijos dilectos de Sujarchuk.

Durante los 18 días de ausencia del controversial jefe comunal, dirigirán los destinos de los escobarenses, primero Verónica Sabena (joven y talentosa abogada que dirige la Agencia Municipal de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial), que lo cubrirá del 5 al 11; y luego asumirá el secretario general del municipio, Carlos Alberto Ramil, que encabezó la lista de concejales del Frente de Todos del 2019 y tiene fuerte ascendencia en el partido.

"Para reemplazar a Sujarchuk sobra con uno a medio tiempo"

"Para reemplazar a Sujarchuk sobra con uno a medio tiempo -explica un dirigente peronista de Escobar-, pero Beto (Carlos Alberto Ramil) había pedido licencia antes y regresará el 11, por eso la convocaron a Vero (Veronica Sabena)".

El militante -cercano a Sergio Massa- también se refirió al "agotamiento mental" de Sujarchuk. "Está filtrado", dijo. "Mirá lo mal que estará que cuando Alicia (Kirchner, gobernadora de Santa Cruz) se enfermó de Covid-19, subió un twit en el que le desea una pronta recuperación y dice que a pesar del virus sabe que la gobernadora seguirá aportando su "grano de arena" a la reconstrucción de la Argentina". "Alicia Kichner se cargó la provincia al hombro, se bancó los 4 años de Macri, y Ariel minimiza el esfuerzo", explicó. "El saludo no gustó", concluyó el dirigente.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados