Un fotógrafo italiano captó una imagen de la Luna cercada de un espectacular halo con los colores del arco iris.

El fotógrafo italiano Alberto Ghizzi Panizza logró retratar a la Luna rodeada por un halo de luces con los mismos colores que el fenómeno del arco iris.

Panizza realizó la captura desde su casa cerca de Parma, Italia. En la imagen se ve al satélite cercado por un raro fenómeno natural conocido como corona lunar, un extenso anillo con los colores del arco iris.

foto-luna-arco-iris.jpg
La Luna rodeada de un espectacular arco iris

La Luna rodeada de un espectacular arco iris

Este fenómeno sucede cuando la luz reflejada por la superficie del astro es refractada por las partículas de hielo presentes en el aire, creando lo que se conoce como efecto de halo.

“Esta noche la Luna nos dio otro espectáculo”, escribió desde su cuenta de Facebook. En su posteo, aseguró que tomó un centenar de imágenes entre las 22:00 y las 12:00 horas. “Esta es la combinación de una buena parte de estas tomas para enfatizar los colores tanto de la corona como de los minerales lunares”, expresó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados