La modelo y bailarina, que dice que el padre de sus hijas no le pasa la manutención, ahora se quedó sin una importante fuente de ingresos

Me echaron de Involucrados de un día para el otro”, se quejó gritando a los cuatro vientos Cinthia Fernández. Ahora que se está acabando el año, lo cierto es que la bailarina no tendrá un muy buen recuerdo del 2018.

Primero quedó eliminada de Bailando por un Sueño ahora recibió otro golpe laboral al ser marginada del programa matutino que por América conduce Mariano Iúdica. Sin darle explicaciones, de un día para el otro, la producción de Involucrados le dijo que ya no formaba parte del programa de América.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Look de @involucradostv de @mumbai555 Gracias @paovestuario por ayudarme siempre con el vestuario ❤️

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Supongo que fue reducción de presupuesto”, comentó ella. Durante el pasdo fin de semana Cinthia participó de la fiesta por el primer añito de Matilda, la hija de Luciana Salazar, adonde la bailarina llegó con su pareja, Martín Baclini y sus tres hermosas chicas, Bella, Charis y Francesca.

No me dijeron nada, sólo que ya no vaya más“, explicó la exparticipante del reality que conduce Marcelo Tinelli, un día después de haber dejado la pista del bailando. Tras cartón comentó: “Ahora estoy buscando trabajo, ojalá pueda ser una ‘angelita’, expresó con ganas de sentarse en una de las sillas del programa matutino de El Trece que conduce Angel de Brito, Los Angeles de la Mañana.

ADEMÁS:

#DeboDecir | Adriana Varela: "Fui pareja de Darthés, pero terminó mal"

Mientras tanto, por primera vez compartía un evento con su pareja y sus hijas y antes, las chicas estuvieron en el departamento de Martín: “yo que tengo todo prolijito, impecable, llegaron y empezaron a saltar en la cama”, contó entre risas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados