El actor rompió el silencio en medio de las especulaciones de que se quedaría afuera del éxito teatral de avenida Corrientes.
Mike Amigorena habló con todas las letras de su supuesta desvinculación de La cena de los tontos. En medio de un escándalo porque lo habrían apartado de la obra de El Nacional, el actor dio su versión de los hechos. Y aseguró que nadie le comunicó que se queda afuera de la pieza teatral. "No tengo la intención de irme y la producción tampoco... Ponéle que me desafectarán, pero me llamaría la atención".
"Estoy feliz en La Cena de los Tontos, me sorprende lo que dicen aunque puede ser una movida de prensa", comenzó Mike, en una nota para Infama, por América. "Tenemos un vínculo muy lindo con el elenco, nos está yendo bárbaro, nos divertimos, no entiendo por qué pasó esto", sostuvo el actor durante el programa de Marcela Tauro.
"Me han quemado la cabeza todo el día con el tema, pero es así, si pasa eso que estás pensando no tiene que ver conmigo, sino con la producción", manifestó el actor, con años de carrera en tele y teatro que, ahora, está atravesando un futuro incierto en cuanto a lo laboral.
Por estas horas se habla de que sería Gustavo Bermúdez quien reemplazaría a Mike en la pieza teatral. Porque es actor de largos años de carrera y porque es íntimo amigo de Adrián Suar, uno de los productores con más peso de esta apuesta sobre las tablas. Sin embargo, también resonó otro nombre...
Hay quienes aseguran que sería Fede Bal uno de los artistas que es tenido en cuenta para ocupar el lugar de Amigorena que podría dejar libre arriba del escenario. Será en los próximos días -tras la finalización de los actuales contratos aún en vigencia- Martín Bossi, Laurita Fernández y el propio Mike- que se defina o no la continuidad de estos nombres.
comentar