Al cantante Ulises Bueno, hermano menor de Rodrigo Bueno, lo tiraron del escenario y le robaron sus pertenecías en su propio show en José C. Paz.

Ulises Bueno, el reconocido cantante de cuarteto, pasó un tenso momento el sábado por la noche mientras brindaba un show en José C. Paz, dado que fue arrojado del escenario y asaltado por “sus fanáticos”.

La situación se descontroló cuando el artista comenzó a saludar a sus espectadores hasta que uno lo tomó de la mano e hizo fuerza para tirarlo encima de la multitud. ¡Pará loco pará! ¿Por qué me tiraron del escenario?”, expresó el hermano de Rodrigo antes de saber que lo peor todavía no había pasado.

https://twitter.com/enz4censur4/status/1632941593412894720

Entre la multitud, las corridas del personal de seguridad y el fanatismo del público, el cantante fue asaltado y le robaron una gorra, auriculares y cadenas de oro. También intentaron robarle el micrófono, el cual seguía encendido, pero no pudieron lograrlo.

”Se fueron al carajo, loco qué pasa. ¿Yo les hice algo a ustedes? ¿Por qué me tratan de esta forma? Me robaron las cadenitas, eso no se hace. Hay cosas que no se deben hacer, muchos años laburando de esto, ¿para qué me traten de esta forma?”, señaló Ulises una vez que pudo volver al escenario.

ADEMÁS: Morla pretende unir a los Maradona para ser "socios en la marca"

Mientras que se sacaba su enojo hablándole al público en general apeló a aquellos que le robaron no solo sus cadenas de oro, sino también su gorra y los auriculares. “Y si alguno tiene dignidad que me devuelva la gorra que es un regalo personal”, exclamó enojado.

Aunque podría haber terminado la presentación en ese momento, Ulises decidió dejar de lado la bronca y continuó con su show.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados