Abel Pintos fue como invitado al programa "PH: Podemos Hablar" y reveló un secreto sobre su cuerpo que nunca antes había contado.

Abel Pintos fue uno de los grandes invitados en la vuelta al aire de PH Podemos Hablar. El cantante se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y aprovechó para visitar el programa de Andy y hablar sobre sus próximos shows y situaciones personales.

Tal como acostumbra el ciclo, antes de pasar a la mesa el conductor reúne a todos sus invitados en un semicírculo y los invita a “pasar al frente” en caso de sentirse identificados con una frase que él propone. En este caso, Kusnetzoff incitó a que se adelanten quienes “aprendieron a reírse de sí mismos”. Para su sorpresa, los cuatro famosos dieron el paso hacia adelante y comentaron las razones de por qué lo hicieron.

Embed

Cuando llegó el momento de Abel Pintos, el ex CQC le consultó si recuerda alguna situación en la que se río de sí mismo. Sin pensar mucho la respuesta, el cantante de “Sin Principio Ni Final” se acordó de sus comienzos en los que le daba vergüenza bailar en el escenario. Aún así, confesó que con el tiempo se fue soltando y que hoy en día sí se anima a hacerlo debido a que es algo que disfruta.

ADEMÁS: Belu Lucius contó que sufrió graves episodios de bullying en la escuela

No conforme con esa anécdota, el artista fue por más y reveló un secreto que nunca antes había contado. “Tengo una pequeña renguera desde que soy chico”, confesó y sorprendió a todos. “Nací con una formación del pie que no es la habitual que hizo que usara un yeso hasta los 3 años”, explicó.

Según contó, esto hizo que muchos compañeros de su escuela se burlaran de él en su infancia. A pesar de eso, Abel Pintos admitió que supo hacer oídos sordos a las críticas, y hasta se animó a hacer chistes con su problema. “Aprendí a reirme de eso”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados