La influencer Belu Lucius estuvo como invitada al ciclo PH Podemos Hablar y dio detalles tremendos del bullying que sufrió durante la época escolar.

Belu Lucius estuvo este sábado en la vuelta del ciclo PH Podemos Hablar y habló de los fuertes episodios de bullying que sufrió de chica en la escuela.

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff dijo: “Avancen al punto de encuentro los que aprendieron a reírse de sí mismo”. Allí la influencer dio detalles muy fuertes de algunos episodios de burlas que sufrió en la época escolar:

Embed

“Pienso que todos hemos sufrido un poquito de bullying en la vida. Algunos más –en mi caso fue muchísimo y durante muchos años- y otros menos”, dijo y agregó: “Desde salir llorando del colegio hasta que me claven alfileres en las piernas cuando se izaba la bandera”.

Y luego agregó la ex participante de MasterChef: "Cosas malas y dañinas más allá de la burla y la palabra, aunque a veces la palabra duele más que el impacto físico"

ADEMÁS: Luciana Salazar se fue del país

Ante la atención de todos, por lo que estaba contando con un dejo de tristeza en ese complejo regreso al pasado, continuó: “En los viajes que hacíamos con otros compañeros me dejaban frascos con materia fecal afuera del dormitorio. Cosas malas y dañinas que no tienen nada que ver, que van más allá de la burla”.

Para finalizar el tema, contó que su familia fue fundamental para no caerse y poder salir de todo eso: “Soy bendecida, la mejor familia que me podría haber tocado es la mía. Los mejores padres que me podrían haber tocado. Gracias al amor que tuve y a la contención, aprendí a ser feliz, a quererme, amarme y respetarme”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados