El músico y conductor habría tenido sexo con una chica de 16 años a quien habría manipulado, según un testimonio anónimo publicado por el blog "Ya no nos callamos más". Tras la viralización del mismo, el conductor de "Gente Sexy", compañero suyo en el ciclo radial, realizó un descargo al respecto al inicio de la emisión de este jueves del programa.

Joe Fernández fue acusado de estupro y abuso a través de un testimonio anónimo de una presunta víctima publicado en el blog “Ya no nos callamos más”.

El posteo, titulado “Denuncia a Joe Fernández, manipulador y abusador”, acusa al músico y conductor de haber tenido sexo con una adolescente de 16 años a quien manipuló e incluso filmó.

El testimonio se viralizó rápidamente y si bien Fernández no se pronunció al respecto, Clemente Cancela, compañero suyo en “Gente Sexy”, realizó un descargo al comienzo de la emisión de este jueves del mencionado programa radial.

Embed

No puedo tomar una decisión en caliente. No me parece lo más sano. Por eso pido un poquitito de paciencia. En este programa ay un montón de cosas que jamás avalamos, que jamás haríamos y que jamás avalaríamos”, dijo primero Cancela.

Y, por último, el ex CQC señaló: “Tenemos que pensar, hablar, vernos las caras y charlar. Lo cual no significa dudar de la veracidad de nada. Esto no es lo único que voy a decir, no me voy a hacer el boludo. Nunca me voy a hacer el forro”.

LEA MÁS:

Cabe destacar que, antes de su descargo, Cancela contó que Joe no iba a estar este jueves y viernes en el ciclo debido a que se había pedido el fin de semana hacía un tiempo. “Te va a llamar la atención, vas a poder dudar y estás en todo tu derecho de dudar sobre por qué no está acá hoy, y lo entiendo”, dijo.

A continuación, la acusación en contra de Fernández:

Conocí a José María Fernandez, mejor conocido como “Joe Fernandez” en el 2006 en el cumple de una amiga, en un pelotero para adultos (todo muy normal), mi amiga cumplía 19, yo tenía 16 años y él 32.

No recuerdo muy bien pero pegamos buena onda ese día y nos pasamos los messenger. Empezamos a hablar por ahí y el chabón siempre me tiraba onda pero me decía que tenía que ser entre nosotros, que no podía contarle a nadie, que tenía que queda ahí porque yo le gustaba pero si lo contaba no nos íbamos a poder ver y eso.

Y yo, como era una pendeja boluda que la flashaba que la tenía re clara, entré como un caballo y terminé yendo a la casa. Recuerdo incluso que jodíamos bocha y yo le decía en joda “tío”, posta. Me acuerdo que ese día le dije a mi mamá que él me habia invitado a tomar un helado y que íbamos al alto palermo, pero no, fui a su casa. Fue en enero. Me puse una musculosa, una pollera de jean y zapatillas.

Llegué y me atendió como una reina, su loft ahí en palermo era hermoso y enorme. TenÍa toda una pared llena de discos y un living con un sillón blanco donde nos sentamos. Me ofreció caramelos. Entre charlas me empezó a besar y a tocar. En la vergüenza le pedí si no podíamos ir a otro lugar un poco mas oscuro porque yo no quería que me viera desnuda. Subimos al entre piso, lo que sería la habitación y bajó la cortina que había, que no tapaba nada así que estaba todo iluminado igual. Entonces saca una cámara filmadora y me empieza a grabar.

Me pregunta por mis uñas, que las solía usar desprolijas, por qué me las pintaba y después cuando se saltaban me las dejaba así, y recuerdo que le contesté que así tenían mas rock, a lo que el se rió mientras me grababa las manos.

Después me pidió que le hiciera sexo oral mientras me grababa y empezó a desvestirme.

Le pedí por favor que no me sacara la bombacha ya que era la segunda vez en mi vida que estaba con alguien y aún me daba vergüenza mostrarme.

Tuvimos relaciones sexuales.

Cuando terminamos, me prendió la tele en un canal de dibujos animados mientras se fue a bañar. Cuando termina se ofrece a llevarme con su auto hasta la parada del colectivo que me llevaba hasta mi casa.

En el camino le comenté que mi mamá coleccionaba los sobres de azúcar con sus frases y él de un bolso sacó uno de sus discos y le hizo una dedicatoria para mi mamá.

Me baje de su 4×4 negra, me tomé el bondi y me volví a mi casa.

Al otro día le conté a mi amiga la del cumpleaños, la cual extrañamente se recontra ofendió y en el momento no entendí por qué. A los días me enteré que también salía con ella. En medio de todo este lío, él terminó culpándome a mí por hablar cuando él me dijo que yo no diga nada y me re denigró por mi cuerpo, diciendo que él iba a negar todo y que nadie iba a creer que se garchaba gorditas.

Comparto esto 12 años después porque necesito que se sepa que clase de persona es en realidad, un macho manipulador horrible.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados