La banda platense publicó un mensaje en sus redes sociales en el que responde a una publicación anónima en el sitio "Ya No Nos Callamos Más", que indica a uno de sus miembros como "violador".

Él Mató A Un Policía Motorizado publicó un mensaje en sus redes sociales en el que defiende a su baterista Guillermo “Willy” Ruiz Díaz, a quien una publicación anónima en el sitio “Ya No Nos Callamos Más” tilda de “violador”.

“Quiero que se sepa. Guilermo Ruiz Díaz, alias Willy, es un abusador, y violador que me hizo mucho daño y sé de otras pibas que pasaron lo mismo que él”, reza el mensaje sin firma que puede leerse en la mencionada página de Internet, dedicada a denunciar casos de abusos en el rock.

LEA MÁS:

Ante este texto, la banda platense publicó un comunicado, en el que responde al mismo y defiende a Ruiz Díaz, a la vez que volvió a manifestar su apoyo a la lucha contra la violencia de género.

Leelo, a continuación:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados