La bailarina compartió una foto en las redes sociales donde luce un conjunto de lencería, muy festejado por sus seguidores.

Adabel Guerrero compartió una foto sensual en las redes sociales, luciendo su figura y sorprendiendo a sus seguidores.

En su último posteo, la bailarina platense se mostró un conjunto de lencería de color rojo.

"La hermosura que es este arnés", escribió Adabel en el epígrafe de la fotografía que recibió miles de de likes y de comentarios positivos.

Ababel es parte de la experiencia virtual Sex, la obra dirigida por José María Muscari, y además tuvo un breve paso por el “Cantando 2020”, donde polemizó con los jurados del ciclo de El Trece.

ADEMÁS:

Juanita Viale se llevó todos los flashes en la avant première de "Trópico"

Precisamente, en su paso por este programa sorprendió al revelar que en su nueva casa convive con Claudia Escobar, la ex mujer de su marido, con quien tiene a Juan Cruz, Thiago y Valentino.

“Hoy es mi mejor amiga. Y decidimos en la cuarentena, ya que ella cuida a mi hija y yo le cuido los hijos a ella, vamos a vivir juntos para poder estar juntos”, dijo.

Adabel está en pareja con Martín Lamela y son padres de Lola, de dos añitos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados