La cantante argentina revolucionó las redes al compartir unas fotos muy provocativas en la que sus curvas quedaron al descubierto.

María Becerra se encuentra haciendo una gira por Europa y, como siempre, aprovecha para marcar tendencia con sus impactantes looks desde el viejo continente.

Becerra, quien recientemente hizo historia al convertirse en la primera mujer argentina en presentarse en el estadio River Plate con su propio show, se encargó de confirmar porqué es una de las cantantes más hermosas de Latinoamérica y para eso, compartió unas fotos muy provocativas en las que lució un diminuto traje de baño junto a algunos amigos en una paradisíaca playa de Castellón, en España.

GRRWabbXcAA3K7t.jfif

En los últimos días, compartió en su feed de Instagram los trajes de baño que eligió para disfrutar de algunos días de playa en medio de los shows y causó revuelo en la aplicación de fotos.

ADEMÁS: Emilia Attias lució su sensualidad casi al desnudo total

La cantante sorprendió con dos modelos muy fashionistas: un diseño metalizado en oro y otro pitón en lila. Combinó los equipos con accesorios de lujo y sumó algo de make up a las apuestas.

ADEMÁS: Julieta Prandi habló de su polémico sketch con Guillermo Francella, "La nena"

El primero se trata de un traje de baño de dos piezas metalizado en tono dorado, un hit que pisa cada vez más fuerte en cada temporada. Se trata de un corpiño con arco y sin relleno. La parte de abajo, en tanto, es colaless y tiro alto.

GRRWaWuXMAA82ZF.jfif

Mientras que el segundo es una microbikini triángulo en tonalidades lilas. Se trata de un traje de baño de dos piezas de alto impacto con un diseño textil de reptil y efecto metalizado.

GRmezcXXIAAg6yI.jfif

El conjunto está conformado por un corpiño triangular simple y una bombacha colaless cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

GRmezcSWgAA2VNH.jfif

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados