El cantante Leonardo Pastore y el pianista Hernán Malagoli hicieron realizaron un cover en versión tango de la canción que fue furor en el Mundial de Qatar.

En las ultimas horas se conoció la noticia que el hit mundialista "Muchachos" registrado originalmente por La Mosca, pero que ya comienza a sumar nuevas versiones de otros artistas, alcanzó el puesto 35 de escuchas a nivel global en Spotify, a partir del crecimiento de reproducciones en un 4300% experimentado en la última semana en comparación a la anterior, a partir de lo cual acumula unos 5,7 millones de streams desde su lanzamiento.

ADEMÁS: La Mosca "rompió" Spotify

Una de esas nuevas versiones que salieron a la luz fue la que hicieron Leonardo Pastore y Hernán Malagoli. El cantante y el pianista realizaron un cover pero en versión tango de la canción favorita de los jugadores en el Mundial de Qatar 2022.

Embed

Los jugadores de Argentina cambian la letra de su canción viral

En el vuelo que llevó a la Selección Argentina hasta Buenos Aires, los jugadores cantaron la canción de 'Muchachos' pero con una importante variación de la letra tras proclamarse campeones del mundo en Qatar.

ADEMÁS: En el avión y con un guiño a Diego, los jugadores reversionaron "Muchachos"

La nueva letra: "La final con Alemania, ocho años la lloré. Pero eso se terminó porque este año en Qatar la final con los franceses la volvió a ganar papá. ¡Muchachos! Ahora solo queda festejar...Ya ganamos la tercera, ¡ya somos campeón mundial! Y al Diego le decimos que descanse en paz. Con Don Diego y con La Tota por toda la eternidad".

0008056580.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados