La empresa Spotify informó que "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" de La Mosca Tsé-Tsé es la más escuchada. Fundamentalmente en Argentina, España, Estados Unidos, México y Colombia.

La empresa Spotify informó que la canción "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" de La Mosca Tsé-Tsé es la más escuchada en Spotify Argentina. Según dio a conocer la empresa de origen sueco, el tema llegó al primer lugar en el ranking al acumular más de 4 millones de reproducciones “Si bien el dato es interesante, no es para nada sorprendente dado que es notable que la fiesta de la Argentina contagia en calles de Doha y del mundo” expresó en un breve comunicado.

Embed

A medida que el equipo de los dos Lioneles (Messi y Scaloni) avanzaba con buenos resultados en el Mundial de Qatar 2022 la canción empezaba a crecer dentro de la plataforma de streaming, que para el partido con México comenzó con 68.000 reproducciones y en la actualidad está por los cuatro millones.

Además: Informe final del rating en Latinoamérica del Mundial Qatar 2022

Con la reversión de su tema, con la nueva letra del músico Fernando Romero, La Mosca Tsé-Tsé llegó al primer lugar en el ranking de Spotify.

Spotify.jpeg

Después de los 500.000 clicks del martes 13 de diciembre, cuando la Selección Argentina se clasificó a la final del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, la canción "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" llegó al primer lugar en el ranking y dejó atrás al tema "La Bachata" de Manuel Turizo , "Cómo chilla ella" de YSY A, "Dos Besitos" de La Joaqui, "Punto G" de Quevedo y "Quevedo: Bzrp Mussic Sessions Vol. 52" de Bizarrap y Quevedo.

Los cinco países donde hay mayor cantidad de reproducciones tiene el tema de La Mosca son: Argentina, España, Estados Unidos, México y Colombia.

"La gente se ha enamorado de este equipo, de Lio (Messi) y también de nuestra canción" expresó Guillermo Novellis -cantante de La Mosca- y expresó esperanzado "Que esta canción sirva también como prenda de unión para todos los argentinos, que tanta falta nos hace".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados