El cantante canadiense Justin Bieber no deja de ser noticia pero no a raíz de sus trabajos discográficos sino merced a escándalos mediáticos que siempre le traen problemas con la ley.
En esta ocasión, Bieber fue acusado por la modelo australiana Bailey Scarlett de haberle suministrado una sustancia dentro de una bebida que la drogó.
La joven, de tan sólo 18 años, fue invitada a visitar el estudio donde Bieber se encontraba grabando su nuevo trabajo discográfico y allí le fue ofrecido un vaso de vodka con limón que ella aceptó. Pero al beberlo, la joven comenzó a sentirse mareada y con la visión borrosa, por lo que su primera reacción consistió en llamar a la policía.
Scarlett comenzó a llorar en ese momento y Bieber se sentó junto a ella para calmarla pero la joven decidió salir a la calle justo en el momento en que la policía se hacía presente para trasladarla a un centro médico de Melbourne.
El presidente del estudio de grabación, Jimmy Wyatt informó al portal TMZ que ellos tienen la grabación de toda la estadía de Bailey Scarlett en el lugar y en ningún momento se ve que alguien le haya puesto algo en su bebida.
¿Buscaba Scarlett un escándalo mediático a cualquier precio o fue realmente drogada?
comentar