A pura sonrisa se ganó el corazón de sus fanáticos, encontró el amor y se convirtió en la mujer imbatible del teléfono. El recorrido de la subcampeona del Bailando.

Carisma, pasión y alegría. Ailén Bechara se metió al público en el bolsillo y se convirtió en la finalista del Bailando. Imbatible en el teléfono, su sonrisa cautivó a los fanáticos y se coronó en el reality show.

Muy pocas personas apostaban por ella cuando arrancó su camino en el reality. Con un pasado como "azafata" en el programa de Guido Kaczka, Ailén Bechara tuvo su oportunidad en el certamen de baile y no la desaprovechó.

      Bailando por un Sueño Bechara k-Pop.mp4

La rubia llegó a Buenos Aires de Darregueira, un pueblo de cinco mil habitantes al oeste de la provincia de Buenos Aires. De allí, del pequeño poblado al con La Pampa, surgió esta belleza que cautivó a televidente con su sonrisa y carisma.

Esas dos armas la convirtieron en el "terror" del teléfono y eliminó del certamen a figuras como Campi, Freddy Villarreal y Cinthia Fernández.

Más allá de su enorme carrera y su meteórico crecimiento en la consideración de la gente, Bechara también encontró el amor.  Fernando Bertona, su compañero de baile, se volvió su amor y ahora es su novio.

Así, la azafata levantó vuelo y se convirtió en una estrella brillo propio.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados