El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, donde compartió un breve fragmento del video musical en donde se la puede escuchar

A pesar del escándalo que causo la forma en la que publicitó su nuevo tema musical y la oleada de críticas que recibió que llevaron a que tuviera una crisis de nervios y la suspensión de varios de sus shows, Jimena Barón redobló la apuesta y decidió publicar el videoclip de "Puta", su nuevo hit.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, donde compartió un breve fragmento del video musical en donde se la puede escuchar a ella cantando: "vuelve a mí, algo debo tener para que quiera volver". Además en las imágenes se la puede ver conduciendo un vehículo, bailando enfundada en un traje negro y vendiendo en un puesto de panchos con muchas personas a su alrededor dándole dinero.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

VIERNES 21

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

El video se estrenará este viernes a la medianoche, tal y como la cantante suele hacerlo con todos sus nuevos lanzamientos.

Tan solo unas horas antes de que Jimena compartió unos tiernos mensajes en su red social con su representante Lucas Biren. Es que este publicó una imagen en la que se podía ver a la artista descansando sobre sus piernas mientras él la abrazaba, y la acompañó con una dulce dedicatoria: "tengo la suerte de saber cómo sos como madre, amiga y, por sobre toda las cosas, como persona. No dejes que nunca nadie te tire para abajo porque le hacés muy bien a muchísima gente, Jimena. En especial, a mí. Ahora a romper todo".

Mientras que Barón expresó: "yo con vos al infinito siempre,sin vos no estaría donde estoy. Sos la mejor persona que conocí en mi vida".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados