Tinelli le preparó una “sorpresa griega” a la Xipolitakis: le trajo a su ex novio desde República Dominicana. A Vicky no pareció agradarle demasiado la idea de la reconciliación.

En una noche donde hubo mas sonrisas que baile, Bicho Gómez y Anita Martínez inauguraron la ronda de Videoclip con una nueva "cábala para la suerte": ¡tocar colas!. En tanto Vicky Xipolitakis tuvo una "sorpresa" de la producción: le trajeron a Peluche, su ex novio dominicano... el mismo que mostró el video porno donde tenía sexo con la Griega y que ayer tuvo una suerte de perdón a instancia de Tinelli como si nada hubiese pasado. 

      Vicky_Xipolitakis_sorprendida_por_Peluche_en_Showmatch.mp4

Caracterizados como el rapero Wisin y la cantante y actriz Jennifer lópez, Anita Martínez y el Bicho Gómez sacaron nuevos personajes de su galería para bailar ayer en ShowMatch. La pareja se divirtió con una curiosa forma de desear suerte: "pellizcar" la cola de Marcelo Tinelli. El conductor fue corrido y pellizcado por todo el estudio, y la cosa siguió con otros miembros de la producción y el staff de ShowMatch, incluyendo a Federico Hoppe (su "víctima" predilecta), Nicolás Magaldi, Stefi Xipolitakis y la esposa de Carna. Finalmente la pareja bailó el tema Adrenalina y lo hizo con la solvencia habitual. El jurado, compró. Nacha fue pródiga en elogios, Moria puso un 10 y dijo un frase sospechosa: "Es difícil que vaya a ponerles otra nota durante todo el certamen" (¿¿un anticipo de votación??... mmmm). Solita soltó otro 10 tras su tradicional "venga" y a Polino el ritmo del videoclip le gustó poco y le pareció "Feliz Domingo", pero igual le puso un 6 a la pareja. Total: 26 puntos.

      Previa_de_Anita_Martinez_Bicho_Gomez_como_Jennifer_Lopez_Wisin.mp4

La segunda participante de la noche fue Vicky Xipolitakis, sobre quien pesa una acusación de profanar símbolos patrios tras posar desnuda pasándose una bandera argentina por sus partes íntimas. "Me pareció divino seguir esta onda mundialista, es mi pareo, nada más", se defendió Vicky. Polino aseguró que "una señora que trabaja en ceremonial quiere que trabaje un año en tareas comunitarias para reparar el daño". Y ella replicó: "Esto no es una bandera, es un pareo, hay mucha gente con prejuicio y me quieren castigar".

Luego ingresó Peluche tras una especie de juego del "gallito ciego" donde Vicky lo tocó sin reconocerlo. "Me tiene que demostrar con actitudes que me quiere", dijo Vicky con algo de enojo. Pero Tinelli ya había decretado la reconciliación y Vicky tuvo que seguir adelante y bailar una bachata hasta que en el final del programa Bicho Gómez y Anita Martínez entraron a "desearle suerte" y después de toquetear al morocho, lo desvistieron hasta dejarlo en calzoncillos.