A pesar de que evita exponer públicamente los distintos aspectos de su vida privada, esta vez Alejandro Fantino aprovechó su programa de televisión para explicar la delicada situación de salud que está atravesando su padre Jorge, de 77 años, quien se encuentra internado en el Hospital Italiano.
"Esto es una cuestión personal, a mí no me gusta mezclar las cuestiones personales al aire porque son personales y porque ustedes tienen que saber esa cuestiones que no les interesa que son de mi vida, y que es casi una falta de respeto que les ande contando cosas mías", comenzó el exrelator en "Fantino a la tarde" y explicó que "mi viejo está internado en el hospital Italiano; está pasando un momento delicado, pero seguramente se va a poner bien".
Además expresó su profundo agradecimiento al personal médico que atiende a su padre. "Yo sabía que era un súper lugar, con una escuela de medicina tremenda, y no tengo palabras para agradecer cómo laburan ahí" y concluyó enviándole "fuerza a mi viejo que va a salir a adelante. Si Dios quiere, todo va a estar bien y va a salir adelante
En su programa de televisión por América, Fantino pidió perdón por hablar de un tema personal. "Con los quilombos que tienen ustedes con sus vidas en sus casas y lo único que falta es que yo venga a contarles los míos".