Además de Del Moro y Majul, el conductor de Animales Sueltos también buscará nuevos rumbos y el destino sería Telefe

Primero Luis Majul, luego Santiago Del Moro y ahora se comenta en América TV que otra figura dejará la emisoria y se trata de Alejandro Fantino.

En verdad, el conductor de Animales Sueltos, desde hace casi una década, viene pensando en la posibilidad de cambiar de aires desde hace un tiempo. Es más, el año pasado se supo que Fantino tuvo una reunión con el director de contenidos de Telefé, Darío Turovelzky.

Se dice que con la partida de Del Moro se reactivó también la negociación con el conductor de Animales, otro ciclo insignia en la señal. A juzgar por los pases de tres figuras de América, Majul al canal de noticias Todo Noticias y Del Moro y Fantino a Telefé, en la señal de Palermo habrá una serie de reacomodamientos.

ADEMÁS:

Confirmado: Santiago Del Moro y Luis Majul se van de América

En principio, ayer Moria Casán anunció que se queda un año más con Incorrectas y que los fines de semana tendrá un programa en la franja de la noche. Por otra parte, la semana pasada Jorge Rial, otra de las grandes figuras, en el programa Debo Decir, de Luis Novaresio, por primera vez señaló que su tiempo al frente de Intrusos, programa con que el canal creció en audiencia, ya se está acabando.

Rial agregó que quiere ampliar el espectro de cobertura y salir de la cápsula exitosa del mundo del espectáculo. Tiempos de cambios y tormentas se avecinan en América. Se van tres figuras en un año clave electoral, se elige nuevo presidente y en medio de una situación económica difícil de afrontar para cualquier medio de comunicación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados