El español brindó nuevos temas y sus clásicos ante una platea nutrida y en su mayoría, mujeres. Mañana realizará su segundo concierto con el que culminará sus actuaciones en Buenos Aires.
El cantante Alejandro Sanz se presentó anoche en GEBA (Av. Dorrego 3600), donde mañana brindará un segundo concierto. El show estaba pautado para las 21, pero arrancó 20 minutos después, aunque las fans del español deliraron en cuanto subió al escenario. Allí nomás comenzó a cantar "Andan diciendo" y "Desde Cuando", antes de presentarse ante el público.
Luego siguió con un compilado de sus más pegadizas canciones, las cuales tararearon sus fanáticas, la mayoría jóvenes, aunque tambvién había mujeres de 40 y 50 años.
Músico es un destacado valuarte a nivel internacional, Sanz lleva más de veinte años en la esfera musical y no le ha ido nada mal. Si tú me Miras fue el comienzo de esta espectacular carrera, tal es así, que fue considerado el poeta musical del momento. Los temas Amiga Mía, Corazón Partío y ¿Si Fuera Ella? dieron la vuelta al mundo y esta celebridad pasó a ser un hito musical muy aclamado. A pesar de la fama, Alejandro Sanz no paró de componer, y ya son diez discos producidos con importantes premios, además de ediciones especiales y recopilaciones
comentar