En otra de sus andanzas, Alex Caniggia anunció en Instagram que se dedicará a la política y celebró el caudal de votos logrados por Javier Milei.

Alex Caniggiano detiene su marcha y en esta oportunidad anunció desde sus historias de Instagramque dejará de hacer televisión y se dedicará “24-7” a la política.

El anunció del mediático fue para celebrar el resultado de Javier Mileien las PASO celebradas el domingo.

Luego de la jornada eleccionaria, Alex Caniggia decidió hablar con sus seguidores y aseguró que votó por Milei.

“Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sape!”, indicó el mediático, con su particular estilo.

“¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta?”, preguntó Alex Caniggia, quien respondió instantáneamente: “No, ahora cambió todo. Esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados”.

“Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei”, alentó Alex Caniggia desde su Instagram, lugar donde también aseguró que de ahora en más dejará de hacer televisión para incursionar en la política.

“Me voy a dedicar 24 - 7 a la política de ahora en más. Por una Argentina sin pobres, por una Argentina que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida Hi-Society, por una Argentina potencia mundial”, cerró.

alex caniggia.mp4

Alex Caniggia, a la política.

ADEMÁS:

Agreden a L-Gante mientras visitaba a su hija en el hospital

Ataque homofóbico al cantante Leo García: "Todo es por ser homosexual"

Horas antes de las PASO, Caniggia había disparado contra la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires y bailarina Cinthia Fernández.

“La enana cornuda quiere ser diputada… bailando en cul.. en el Congreso, en la cabeza nada de nada. No se le cae una idea, es más lenta que una balada. Por gente así la Argentina está cagada”, lanzó en Instagram.

La vuelta del mediático e hijo del reconocido futbolista de la Selección Argentina Claudio Caniggia se dio en “Master Chef Celebrity”, donde fue descalificado luego de no presentarse a las grabaciones.

También fue parte de un reality de MTV, junto a su hermana Charlotte, y viene de tener un fugaz paso por Polémica en el Bar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados