Dijo que su madre la dejaba sola y le daba la llave a un vecino para que fuera a ver cómo estaba, pero ese hombre era un pedófilo que abusó de ella hasta los siete años. "Recuerdo esa lengua y su olor a cebolla", contó.

Desde hace algunas semanas Graciela Alfano se animó a revelar impactantes detalles de su infancia, los cuales incluyen situaciones de abandono, abuso y su mala relación con su madre. Tan es así que durante su participación en "PH Podemos Hablar", la actriz aseguró que cuando tenía cuatro años fue abusada sexualmente por un vecino y que esa situación se repitió constantemente hasta que cumplió los siete años.

En ese sentido, Graciela recordó que "a los cuatro o cinco años me quedaba días sola; la persona a la que la mi mamá le dejaba la llave para chequearme y ver cómo estaba era este vecino, un pedófilo" y precisó que "cuando yo necesitaba que alguien viniera, aparecía este hombre, desnudo, con su sexo blando, porque afortunadamente no tenía erecciones y por eso no fui penetrada. Con esa lengua con olor a cebolla que me la metía hasta la garganta y ese olor todavía lo siento; es un recuerdo muy vibrante".

"Cuando mi mamá volvía y yo le contaba esto, no lo quería escuchar porque no le convenía. Hasta que un día se lo cuento a mi padre cuando yo tenía siete años. Nos estaba visitando y este señor estaba ahí parado; recuerdo que lo dije con esta cosa rebeldona que tengo, le dije 'este señor me hace esto y me lo hace de esta manera'", indicó.

Asimismo rememoró que lo que su padre hizo fue "agarrarnos a mí y a mi mamá y nos puso en un hotel. A la semana nos mudamos a otro lado y lo que le hizo a este hombre no tengo idea" y consideró que "a otra parte de este juego perverso con una niña, era que el reclamo no se escuchaba porque yo era víctima de un abandono feroz y de una manipulación tremenda de mi madre".

Por otro lado, Alfano recordó que cuando ella era mucho más joven, su madre había querido casarla con Pablo Escobar. "En Colombia, en 1972, yo había salido Reina Panamericana de Belleza y fue 17 años antes de convertirse en quien era. Pablo era un jovencito que apenas llegaba a los 20 años, lejos de la imagen que nosotros tenemos hoy", aseguró ante la mirada atónita del resto de los invitados del ciclo.

"Mi madre me había acompañado y en ese momento le había encantado este muchachito. No se sabía nada de sus orígenes. Era una persona muy callada y le gustaba mucho la belleza. Se quedaba mirándome fijo. No pasó nada, pero mi mamá quería que me case con él", afirmó y concluyó rememorando una divertida anécdota: "Quique, el papá de mis hijos, cuando se peleaba con mi mamá, que era tremenda con todo el mundo, ella le decía 'mire si mi hija se hubiera casado con el colombiano'. Lo denigraba diciéndole eso".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados