
Muy angustiada, la panelista confesó que recibió un llamado por parte del entorno de la diva y se preguntó "¿a ustedes les parece que esa es la manera de cuidar a una diva? Deberían revisar algunos modus operando, el apriete no le hace ningún favor a Susana".
No obstante, Calabró exclamó que "creo que están desbordados por una situación, en el rating no están acostumbrados a esto. Al final, esta persona tomó conciencia y noción de que se había equivocado por las amenazas y pidiéndome disculpas y dándome otras informaciones como retribución por lo sucedido terminó el llamado".
Además, la periodista informó que recibió una versión que indicaría que Giménez habría dicho que "estaba loca y que tomaba anfetaminas", palabras que generaron el llanto de Calabró.
Muy enojada, continuó: "me gustaría el productor que dio la nota se presente, que ponga la cara. Que diga si Susana Giménez dijo que estás loca y que consumís anfetaminas. ¿Te animas a decir quién sos? ¿Te animas a poner el cuerpo a la barrabasada que pusiste en la boca de Susana? y si a vos te parece que esa es la manera de "defender" a la persona a quien trabajas, la verdad que no lo comparto".
¿Cómo seguirá todo entre los productores de la diva y la panelista de infama?