Se difundió la primera imagen de la película en la que vedette interpreta a una trabajadora sexual, en la que sorprendió con un look similar al de la actriz estadounidense en "Closer"
Andrea Rincón se encuentra filmando una película en Bolivia en la que interpreta a una prostituta, y este miércoles se difundió la primera imagen del film.

En la misma puede verse a la vedette vestida con un infartante baby doll negro y con un corte de pelo muy similar al que llevaba Natalie Portman en "Closer", la película en la que interpretaba a una stripper.

Rincón encarna a Amanda, una trabajadora sexual que huye de Argentina luego de haber cometido un crimen, en "El Cuarto", de los hermanos Juan Pablo y Roberto Milánun.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados