El artista brindará una serie de conciertos por el país para presentar su nuevo disco, Cargar la Suerte. Además, entre mayo y julio se presentará también en España

Andrés Calamaro confirmó que saldrá de gira por Argentina para presentar su nuevo disco de estudio, Cargar la Suerte, publicado en noviembre pasado por el sello Universal Music.

El compositor informó en sus redes sociales oficiales la primera fecha de su tour en el país: será en el Orfeo de Córdoba, el 19 de octubre.

Embed

Cabe destacar que Calamaro tiene agendadas numerosas presentaciones por España entre mayo y julio próximos.

En Argentina se espera que el artista confirme shows en Neuquén, San Luis, San Juan, Rosario y Buenos Aires.

"Cargar la suerte", el decimoquinto álbum de estudio de Andrés Calamaro, es un disco donde el cantante regresa a las raíces del rock y recupera los solos de guitarra, amén de un título muy taurino con el que hace referencia a las corridas de toros, una de sus pasiones por la que también es muy criticado.

Andrés Calamaro

El disco es un compendio de doce cortes que Calamaro grabó durante cuatro días en un estudio de Los Ángeles (EEUU), en el que pudo volver a la "vieja escuela" y reunir hasta diez músicos en una sala de grabación.

"Espero no ofender la sensibilidad de los aficionados taurinos, sino todo lo contrario. Es posible que los 'haters' de las corridas de toros reaccionen frente a este título, como es probable que no se enteren de nada también. Pero tengo curiosidad por saber cómo resulta este título a la comunidad de aficionados a la tauromaquia", señala.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados