El artista pidió disculpas al público por su mala performance en Cochabamba y dio sus explicaciones a través de su cuenta de Facebook

Andrés Calamaro viajó a Boliviapara presentar su gira Cargar la suerte pero su primera presentación no fue como la esperaba. Después del show en el hotel Cochabamba, que duró más de una hora, el cantante pidió disculpas al público en su cuenta oficial de Facebook por su actuación.

"Perdón Cochabamba, estuve horrible. No me encontré a gusto nunca, no podía ni respirar. Lo siento y soy sincero. Perdón a mis compañeros, público y empresa en Bolivia", publicó Andrés, luego de su actuación del jueves.

Embed

"Caballo viejo y cansado. Dudo que pueda cumplir con mis responsabilidades que no son pocas; estar a la altura de las expectativas así sean escasas o demasiadas. Son muchos años cantando y están todos en los pulmones y en la garganta. Hace muchos años no ofrecía un concierto tan flojo, no podía respirar. No me levanté con el pie derecho esta mañana", escribió el Salmón quien recibió el apoyo de la mayoría de los fans que lo perdonaron.

ADEMÁS:

Luciano Castro se mostró apenado por la difusión de sus fotos hot

Araceli, durísima: "Quise llegar a un acuerdo y fue imposible"

Más tarde, Andrelo reconoció que lo que le afectó fue la altura de “Coche-Bomba” como definió a la ciudad. “Estamos blindados pero tampoco tanto. Solo pude cantar quince canciones, una mas una menos… Y me costaron”, escribió.

“El Salmón acostumbrado a la corriente contraria del río, y a a las profundidades del mar, acusó las alturas andinas donde vuela el cóndor”, explicó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados