La modelo redobló su apuesta para conseguir que se respeten sus derechos sobre la productora que conduce su ex marido

Jorge Rial mostró al aire en Intrusos, América, un audio revelador de Araceli González hablando de su conflictiva división de bienes con Adrián Suar.

Una vez más, Araceli González apeló al ciclo de chimentos de América TV para gritar su verdad en la nueva guerra judicial que mantiene con Adrián Suar, el padre de su segundo hijo Toto.

"Quise llegar a un acuerdo y me fue imposible. Tengo que hablar con la verdad y ser contundente", indicó la actriz.

ADEMÁS:

¿Qué dijo Sabrina Rojas sobre las fotos hot de Luciano Castro?

Filtraron una foto "hot" de Luciano Castro y estallaron los memes

"El acuerdo de divorcio se hizo en dos días, me apuró y se hizo en un cuartito", contó Ara a la panelista Marcela Tauro. En los dos últimos años, la actriz abrió una nueva instancia judicial por hallar una serie de irregularidades.

Ayer la actriz aclaró en un audio enviado al ciclo: "Mis abogados estaban preocupados porque se mentía en la devolución del entorno de él. Acá la cosa se divide en dos partes, una parte es el entorno, donde están los abogados, su hermano. Mis abogados, que desde hace muchos años están recopilando toda la historia, y la demanda se inició hace dos años, porque nunca se llegó a un acuerdo como corresponde en la división de bienes”, dice el audio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados