El coreógrafo y director teatral se llevó el título, superando en la final a María Fernanda Callejón. Entre lágrimas, se lo dedicó a su familia, a su mamá y a él mismo.

Y, finalmente, “Corte y Confección Famosos” tiene un ganador: nada más y nada menos que Aníbal Pachano.

El coreógrafo y director teatral se coronó en el reality de diseño de moda (en su versión “celebridades”) de El Trece, tras una reñida final con la actriz y exvedette María Fernanda Callejón. Al conocerse su consagración, el ganador no pudo retener las lágrimas.

“Muchas gracias, la verdad, un placer, comparto el premio con esta mujer que la quiero mucho (NdR: en referencia a Callejón, quien lloró al escucharlo), y con todos mis compañeros. A Leonela, Ingrid, Javito, Luis, Fabricio, Teresa, Celeste, y con toda la gente con la que trabajé (se quiebra), que aprendí un montón. Gracias a la producción por quererme y protegerme tanto, gracias a ustedes (se dirige al jurado) por el respeto. Y esto se lo voy a dedicar a mi familia y a mi vieja que está ahí arriba, y a mí”, dijo Pachano.

Reviví el emotivo momento que se dio en la TV de este viernes:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados