El cantautor mexicano de 85 años se encuentra internado con pronóstico reservado, luego de que fuera diagnosticado positivo en Covid-19.

Armando Manzanero, de 85 años, está internado y su estado de salud es “delicado” luego de ser diagnosticado positivo en Covid-19.

"La sociedad de autores y compositores de México informa que el maestro Armando Manzanero dio positivo a Covid-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos. Agradecemos la preocupación y muestras de cariño y los autores y compositores, del público en general y los medios de comunicación", comunicó el organismo desde su cuenta de Twitter.

Según informó su hija Martha Manzanero Arjona a la prensa mexicana, el estado de salud del autor de los boleros más célebres del mundo es "delicado".

ADEMÁS:

Murió el cineasta coreano Kim Ki-duk por Covid-19

"Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad", agregó en declaraciones a los periodistas de ese país.

Manzanero comenzó a sentir síntomas el martes y luego de no responder al tratamiento domiciliario, se decidió hospitalizarlo para una mejor atención médica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados