El robo fue realizado durante la noche del miércoles. En el domicilio dormían los padres del jugador del Barcelona. La cantante está en plena gira por su último trabajo de estudio .

La casa que la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué poseen en Esplugues de Llobregat, Barcelona, fue asaltada durante la noche del miércoles mientras dormían allí los padres del deportista.

Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación a raíz de este robo no violento, que se produjo de noche.

Shakira ofreció el martes por la noche en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania) el segundo concierto de su gira El Dorado World Tour, al que se desplazó y asistió Piqué después de que el seleccionador español, Julen Lopetegui, diera jornada libre a los internacionales ayer por la tarde, antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial.

La casa asaltada de Shakira y Piqué

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados