Gerard Piqué habría protagonizado una discusión con Tonino Mebarak, hermano de Shakira, en la que tuvo que intervenir la policía de Miami.

Un nuevo escándalo sobre la separación entre Gerard Piqué y Shakira salió a la luz.

En las últimas horas, la periodista Verónica Bastos contó y aseguró que el exfutbolista del Barcelona y el hermano de la cantante, Tonino Mebarak, habrían tenido una pelea en Miami, Estados Unidos que acabó a los golpes a raíz de una discusión que habría tenido la pareja previamente.

VKXMRBG2LZBE7NWX64Z2VCMU7M.avif
Un nuevo escándalo sobre la separación entre Gerard Piqué y Shakira salió a la luz.

Un nuevo escándalo sobre la separación entre Gerard Piqué y Shakira salió a la luz.

"La noticia del fin de semana es que, se supone, Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana", explicó la periodista en La Mesa Caliente, un programa que aborda los temas de espectáculo de la comunidad latina en los Estados Unidos.

ADEMÁS: Shakira y sus hijos se mudan lejos de Gerard Piqué

Este encontronazo, con el que por más de una década ha sido su cuñado, habría cesado recién ante la irrupción de las autoridades. “Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe un reporte policial ni un reporte oficial público sobre dicho incidente”, añadió Bastos.

Shakira está viviendo actualmente en Miami junto a sus hijos y recibió a su ex que viajó especialmente para reencontrarse con los chicos.

Embed

Ya tiene fecha el juicio a Shakira por presunta evasión fiscal

El juicio comenzará el próximo 20 de noviembre y se extenderá hasta el 12 de diciembre, aunque se podría suspender si la cantante reconoce el fraude y opta por hacer un pacto, informó Europa Press.

Los delitos que se le imputan a Shakira habrían sido entre los años 2012 y 2014, por 6 delitos por presunta defraudación en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) --por 12.371.197 euros-- y el Impuesto sobre el Patrimonio (IP) --2.191.771 euros--, entre los dos suman un total de 14.562.968 euros.

ADEMÁS: ¿Cuál es el trastorno mental que tiene Shakira?

La Fiscalía pidió 8 años y 2 meses de prisión, pero Shakira insiste en su inocencia y sus abogados cuestionaron "los métodos de Hacienda tras pagar más de 90 millones de euros y ser perseguida incluso por años en los que no pasó ni 60 días en España".

La colombiana aseguró que su conducta fiscal siempre fue “impecable”. “Nunca ha tenido problemas tributarios con ninguna otra jurisdicción", afirmaron los letrados.

descarga.jpg
Ya tiene fecha el juicio a Shakira por presunta evasión fiscal

Ya tiene fecha el juicio a Shakira por presunta evasión fiscal

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados