La nueva dirección que la mediática Amalia Granata le dio a su carrera tras su debut en la conducción periodística dio pie a uno de los clásico informes del ciclo Zapping, tras lo cual el periodista Flavio Azzaro dio la nota revelando un detalle tan inédito como escatológico sobre la noche que pasaron juntos la modelo y el cantante británico Robbie Williams.
"No leo más una página de espectáculos, leo todo política. (...) Lo mediático siempre está y me divierte, pero bueno, uno va evolucionando. Ya no tengo más 25 (años) para ponerme a pelear como lo hacía antes", reflexionó la novia del economista Martín Redrado.
Tras los comentarios de rigor, de Soledad Larghi, Franco Torchia, Martín Amestoy y Toti Pasman, el periodista deportivo –y ahora también de espectáculos- Flavio Azzaro trajo a colación una anécdota sobre la famosa velada de lujuria que habrían vivido la rosarina y el inglés. "A mí me contaron algo que es fuerte. No hubo nada más que sexo", adelantó, ante la expectativa general.
"Robbie Williams le habría defecado a Amalia Granata. La paró de pechito Granata", reveló finalmente Azzaro ante la mirada atónita de la conductora del ciclo, Viviana Canosa, quien intentó cortarlo sin éxito. "Si ella no le hubiera contado a todo el mundo que estuvo con Robbie Williams, jamás contaría esta información", continuó el periodista de El Show del Fútbol.
¿Saldrá a responderle la nueva compañera de Chiche Gelblung o mantendrá su nuevo perfil?