En esta oportunidad, Ayelén Paleo se mostró en Instragram con un video muy sensual y con reggaetón de fondo.

Ayelén Paleo lo hizo otra vez y compartió un video muy sensual en Instragram, donde mostró tosa su sensualidad.

En esta oportunidad, Ayelén Paleo se mostró en rota interior negra y bailando mientras estaba acostada en la cama, con reggaetón de fondo.

Su casi medio millón de seguidores en Instagram celebró este sensual y escueto video de la bailarina y vedette, grabado en su cama.

Al margen de ese posteo en Instragram, Ayelén compartió otro video donde también luce muy sensual en una coreo y junto a su perrito.

“Yo haciéndome la linda y ella mordiéndome los dedos”, escribió con humor junto al video, que tuvo cerca de 100 mil reproducciones.

Embed

Ayelén Paleo se hizo famosa por haber sido la tercera en discordia en la separación entre el fallecido Santiago Bal y Carmen Barbieri, con quienes trabajaba en el teatro por aquellos días.

Ese rumor se transformó en un escándalo mediático que acaparó los programas de chimentos y la puso en el centro de la escena.

Al margen de su actividad en Instagram y las demás redes sociales, no fue un gran año para la vedette, porque tuvo que cerrar su escuela de tango por los efectos de la pandemia de coronavirus.

Pero fue afortunada en el amor y Ayelén Paleo sigue adelante con su relación sentimental con Andrés Gagliano, su actual novio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados