En un posteo de Instragram, Ayelén Paleo publicó un video en bikini que enloqueció a sus numerosos seguidores.

Ayelén Paleo lo hizo otra vez y en esta oportunidad sorprendió a su legión de seguidores con un nuevo videoen su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, Ayelén Paleó posó para el celular que registró el video de espaldas con un traje de baño de color naranja y disfrutó del sol a pleno

Como era de prever, el posteo de Instagram fue un verdadero furor entre sus más de 400 mil seguidores.

WhatsApp Video 2021-01-07 at 7.21.35 PM (1).mp4

Video: Ayelén Paleo, sexy.

Ayelen Paleo comenzó la cuarentena conviviendo con su pareja y para final de año le dedicó un bello posteo. “Lo más lindo de mi 2020. FELIZ AÑO PARA TODOS !!”, escribió en el epígrafe de una foto donde se los podía ver a ambos.

Al margen de ese posteo en Instagram, hace unos días publicó una foto similar luciendo otro traje de baño que también enloqueció a sus seguidores.

Ayelén Paleo se hizo famosa por haber sido la tercera en discordia en la separación entre el fallecido Santiago Bal y Carmen Barbieri, con quienes trabajaba en el teatro por aquellos días.

Ese rumor se transformó en un escándalo mediático que acaparó los programas de chimentos y la puso en el centro de la escena.

Al margen de su actividad en Instagram y las demás redes sociales, no fue un gran año para la vedette, porque tuvo que cerrar su escuela de tango por los efectos de la pandemia de coronavirus.

Pero fue afortunada en el amor y Ayelén Paleo sigue adelante con su relación sentimental con Andrés Gagliano, su actual novio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados