Esta vez, Ayelén Paleo volvió a sorprender en las redes con un video que publicó en Instagram mientras entrenaba duro.

Ayelén Paleo sigue haciendo de las suyas en las redes y esta vez sorprendió a sus fans con un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Abs con #trx en mis historias más sobre mis entrenamientos ! Que estás esperando ?”, escribió la bailarina junto al video donde se la ve muy sexy en una dura rutina de entrenamiento.

Tal como era de prever, el posteo un furor en Instagram y más de medio millón de seguidores no escatimaron en darle likes y comentarios positivos por doquier.

Embed

Ayelén Paleo suele mostrar en las redes su trabajo en el gimnasio y está vez deslumbró con una calzas muy sexys mientras entrenaba, con su correspondiente barbijo incluido.

El video orilló las 30 mil reproducciones, las que pueden ser muchas más con el correr de las horas.

Además de mostrar su rutina, este martes hizo un nuevo posteo en Instagram con una foto desde el balcón de su departamento de Puerto Madero.

“Hola otoño”, escribió junto a las dos fotos, donde luce un diminuto traje de baño de blanco.

Este posteo también fue un furor y cosecho unos 7 mil likes en pocas horas y otros tantos comentarios que le realizaron desde su legión de fieles seguidores.

Embed

Ayelén Paleo se hizo famosa por haber sido la tercera en discordia en la separación entre Santiago Bal y Carmen Barbieri, con quienes trabajaba en el teatro.

Al margen de su actividad en las redes sociales, el 2020 no fue un gran año para la vedette, porque tuvo que cerrar su escuela de tango por la pandemia.

Pero fue afortunada en el amor y sigue adelante con su relación sentimental con Andrés Gagliano, su actual novio.

La pareja decidió mudarse para consolidar aún más su noviazgo a una zona exclusiva de la Ciudad de Buenos Aires.

Así lo mostró Ayelén Paleo en sus redes sociales hace un tiempo, donde hizo mención al hecho.

“Hogar, dulce hogar. Ay, me encantó, amor. ¡Te amo! Nuevo hogar”, escribió la modelo en las stories.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados