Un neurocirujano (Diego Fidel Martínez), un ginecólogo especialista en fertilidad (Edgardo Daniel Rolla), y otra especializada en sexología (Florencia Carolina Salort), una médica clínica y emergentóloga (Gabriela Estela Pahissa), más un pediatra y neonatólogo (Sebastián Sticotti), conforman el panel del ex conductor de
Gente que Busca Gente.
"Estoy de vuelta porque me siento convocado por un proyecto que puede generar un aporte", confió Bagnato a la agencia de noticias
Telam. "La idea del programa es hacer un show, un envío entretenido, sencillo, a partir de temas médicos y donde habrá lugar para consejos, historias clínicas atrapantes y casos resonantes", reveló quien en los últimos años resignó la pantalla para dirigir la radio
Brisas de Mar del Plata.
Ignotos y famosos tendrán cabida en Doctores.
"Vamos a utilizar mucho la tecnología para describir los casos y las distintas situaciones, proponiendo algo que entretenga pero que, al mismo tiempo, deje una enseñanza en la gente", prometió, quien a pesar de los temas complejos, espera llegar a públicos diversos.
"El envío intentará tratar y dar cuenta con la mayor seriedad de casos que adquieran dimensión pública", ya sea por su particularidad o por la resonancia de las personas a las que involucra.
"Los profesionales que me acompañan son médicos de verdad, operan, atienden a sus pacientes, están en los hospitales, ésa es una de las vetas fundamentales del programa", fundamentó Franco, quien espera que su propuesta acompañe las campañas públicas de prevención y vacunación.
Entusiasmado el hombre que supo ser emblema de las tardes argentinas, asumió a Doctores como un ciclo con una temática inagotable, según los casos propuestos y, por supuesto, las inquietudes de la gente.
"Lo bueno que tiene el programa es que te permite salir de la lógica de que determinadas cosas no son para la televisión abierta y nos permite armar un espectáculo televisivo con cosas que pueden ayudar a la gente en lo cotidiano", concluyó a pocas horas del debut. Ahora el rating y la gente, tienen la palabra.