Esta unión no la pide sólo el show, sino, también,la hija en común, Sol que sueña ver juntos a sus padres, al menos, en un escenario.

La hija que tienen los quiere ver juntos y los papás le van a dar el gusto. Hablamosd e Sol, la hija de La Princesita Karina y El Polaco. A sugerencia de ella, la pareja aceptaría bailar la salsa de a tres.Está claro que el encuentro subirá a lo mas alto la emoción en el show. Ayer se conoció que El Polaco rechazó bailar Salsa de a Tres con la mediática Charlotte Caniggia, para sumarse a la pareja de su ex mujer, la Princesita Karina.

Esta unión no la pide sólo el show, sino, también,la hija en común, Sol que sueña ver juntos a sus padres, al menos, en un escenario.

"Hace 48 horas el bailarín me decía ‘ensayamos con El Polaco a tal hora y en tal lugar. Ayer hablo y me dice ‘no entiendo nada, nos sacaron a El Polaco", tiró el movilero de Los Angeles de la Mañana (El Trece), Santiago Riva Roy, en Flor de Tarde luego de hablar con Agustín Reyero, la pareja de baile de Charlotte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados