Las cuatro parejas que se confirmaron ayer son todas caras repetidas, como la mediática Charlotte Caniggia y Luciana Salazar, Felipe Colombo con Stefi Roitman y regresará también Silvina Escudero que en el reality saltó a la fama en el año 2009 con su duro enfrentamiento con el chocolatero mediático, Ricardo Fort

En la cuenta regresiva de Showmatch se van confirmando los nombres de los famosos que van a competir en la pista más famosa del país a partir del lunes 29 de abril. A las ocho parejas anunciadas la semana pasada se sumaron cuatro más.

Hoy son 12 parejas y faltarían tres más. En negociaciones se encuentran la hija mayor de Yanina Latorre y su esposo Diego Latorre, Lola, quien ya está dando sus primeros pasos en la pasarela, la cantante La Princesita Karina y Andrea Politti.

Las cuatro parejas que se confirmaron ayer son todas caras repetidas, como la mediática Charlotte Caniggia y Luciana Salazar, Felipe Colombo con Stefi Roitman y regresará también Silvina Escudero que en el reality saltó a la fama en el año 2009 con su duro enfrentamiento con el chocolatero mediático, Ricardo Fort.

Para la hija mayor del matrimonio Latorre, que dfebió soportar el escarnio mediático a Diego Latorre por su relación clandestina con Natacha Jaitt, le llegó la hora de la exposición pública. Acaba de terminar el secundario y ya quiere dar sus pasos en el mundo de la televisión y no hay mejor exposición que la ventana que ofrece Showmatch.

ADEMÁS:

Burlando: "Si es víctima de un delito, entonces que lo denuncie"

Guido Süller, lapidario con Silvia: "Es re agresiva, se burla de todos"

Todo indica que con ella las negociaciones estarían muy bien encaminadas. Claramente, quien asesora a su hija es su madre, una mujer famosa por lastimar a sus compañeros de trabajo, que conoce el medio como nadie.

La Princesita Karina aún no se decide. Es la negociación, si se quiere, más trabada porque sabe que va a estar en el ojo de la tormenta por haber sido novia de Sergio “El Kün” Agüero (ex esposo de Giannina Maradona y padre de su hijo Benjamín). Si bien con el jugador de fútbol rompió hace año y medio, lo cierto es que las esquirlas con la familia Maradona siguen ardiendo.

Otro nombre que Marcelo Tinelli quiere sumar es el de Andrea Politti. Aunque ya está vinculada a la productora de Showmatch como actriz y conductora, hoy al frente de Corte y Confección, el reality de éxito en El Trece con producción de LaFlia, Tinelli hace una jugada estratégica. Se sabe que Politti en el Bailando se fortalece y eso retroalimentará aún más a Corte y Confección.

La lista de confirmados queda de esta manera: Hernán Piquín (bicampeón 2011-2012) y Macarena Rinaldi. Coach: la Cata. Federico Bal (campeón 2015) y Lourdes Sánchez. Flor Vigna (bicampeona 2016-2017) y Facu Mazzei. Julián Serrano y Sofi Morandi (campeones 2018). Griselda Siciliani y Nicolás Villalba. Leticia Brédice y Fernando Bertona. Flor Torrente y Nacho Saraceni. Mora Godoy y Cristian Ponce. Coach: Paola García. Sofía Pachano y Dan Breitman. Silvina Escudero y Johny Lazarte. Charlotte Caniggia y Agustín Reyero. Felipe Colombo y Stefi Roitman. Luciana Salazar y Jorge Moliniers.

Ayer, día feriado, fue el momento que eligió el ciclo Hay Que Ver en Canal 9, para anunciar la conformación del jurado del nuevo segmento de Showmatch llamado Genios, una competencia de canto. Los cuatro en cuestión en algún momento tuvieron su paso por la productora de Marcelo Tinelli, en especial en el reality Soñando por Cantar: Valeria Lynch, Patricia Sosa y los hermanos Pimpinela, Lucía y Joaquín Galán.

Este anuncio oficial se hace cuando esta semana desde la cuenta de Twitter de Susana Giménez, se convoca a chicos entre 4 y 12 años para participar del segmento de Got Talent, un big show que quiere incorporar la diva para reforzar su regreso de este año, a partir de junio.

En tanto, Tinelli también apela al mismo recurso. Es decir, cortar un poco con el baile y mandar talentitos. Sólo se emitirá Bailando las noches de lunes y martes; y los jueves y viernes será el momento de Genios un símil a Got Talent e incluso La Voz. Un formato que suele emitir Telefé, como lo hizo el año pasado con Marley en la conducción, logrando ser lo más visto de la tele.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados