Luego de que pidiera 100 mil dólares en las redes sociales, su hermano la criticó.

El último sábado, la mediática Silvia Suller publicó un posteo en su cuenta de Twitter que primero generó preocupación y luego indignación en sus seguidores. En la red social, la mujer de 61 años pidió 100 mil dólares para comprar un departamento. Frente a esto, Guido Suller la liquidó.

La ex vedette explicó que todo se trataba de una "estrategia para conocer verdaderamente a la gente" e incluso acusó a los medios de subir noticias sin consultar la fuente.

ADEMÁS:

Dólares para un departamento: el desesperante pedido de Silvia Süller

Para el mediático, "se está burlando de todos y vive fuera de la realidad. Amén que este tweet lo puso por la oleada de críticas que recibió de los tweets".

Además, opinó: “es re agresiva. Se le ocurrió tuitear eso porque ella considera que el público le tiene que devolver de alguna manera todo lo que supuestamente ella hizo por ellos. Es un exceso".

En ese contexto, la ex vedette explicó que no cobra jubilación ni tampoco recibe el apoyo Asociación Argentina de Actores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados