La final de Bake Off, el reality que elige al mejor pastelero amateur de la TV, la definirán esta noche el fueguino y el cordobés. ¿El premio? 1.500.000 pesos.

La pantalla de Telefe, el canal de aire que lidera el rating el año y por mucha diferencia, vivirá esta semana varios movimientos empezando este lunes por la gran final de Bake Off. El reality conducido por Paula Chaves elegirá al ganador de una nueva edición y el mejor pastelero amateur del país saldrá entre Carlos y Facundo.

El fueguino y el cordobés dejaron en el camino a Emiliano y Kalia en el programa que se vio en la noche del domingo, en una cerrada semifinal que obligó al jurado integrado por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar a definir entre dos de los más carismáticos del certamen.

Con estilos diferentes pero con un gran talento y meticulosidad, ambos prometen una última "batalla" que seguramente se definirá no por errores sino por detalles de excelencia, de acuerdo a lo que vienen demostrando a lo largo de estos meses.

Embed

Carlos fue el primero de los señalados como finalista y se mostró muy contento pero quizás también más merecedor de ese lugar. "Estoy emocionado. Sin palabras... Nunca me imaginé estar en la final de Bake Off. Fue impensado. Estoy feliz", dijo el maestro de una escuela Primaria de su provincia.

Sin embargo, fue muy distinta la reacción de Facundo, quien no pudo parar de llorar luego de escuchar su nombre; al estudiante de Ingeniería Industrial apenas si se le escuchaba sollozar y repetir que estaba "muy feliz", mientras se refregaba los ojos con sus manos.

ADEMÁS: MasterChef Celebrity 3: qué día se estrena y los participantes

Luego del papelón de la edición 2020, que obligó a la producción a cambiar el ganador luego de haber consagrado a Samanta Casais y darle el premio a Damián Pier Basile, este año los hacedores del programa optaron por una alternativa más costosa: trascendió que se grabaron dos programas finales de modo tal que solamente el jurado, la conductora y los participantes conocen el nombre del ganador.

De esta manera se evitarán probables filtraciones en las redes sociales, algo que opacaría nuevamente a uno de los programas con mejor audiencia y que -en esta ocasión- irá a las 22.45, al término de la presentación de los participantes de MasterChef Celibrity 3 con Santiago del Moro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados