MasterChef Celebrity 3 vuelve a la pantalla de Telefe con figuras del ámbito del espectáculo, del periodismo y del deporte.

Con figuras del ámbito del espectáculo, del periodismo y del deporte, la tercera temporada del reality show de cocina “MasterChef Celebrity ”, que llega este lunes a Telefe, apuesta por sostenerse como el programa de mayor audiencia de la televisión argentina.

Es que desde sus primeras ediciones su público creció progresiva pero firmemente, superando la marca de 30 puntos de rating en la última final.

Embed

La primera edición se estrenó en octubre de 2020 y finalizó en enero de 2021, con Claudia Villafañe como ganadora y Analía Franchín como segunda, y la siguiente temporada en la que triunfó Gastón Dalmau por sobre Georgina Barbarossa salió al aire entre febrero y junio de este año.

En esta edición las celebridades vernáculas que intentarán domar las cocinas son 16: la judoca y medallista olímpica Paula Pareto, las actrices y conductoras Denise Dumas y Catherine Fulop, la actriz Luisa Albinoni, el ex futbolista campeón del mundo Héctor “el Negro” Enrique, la boxeadora y política Marcela “La Tigresa” Acuña, y el músico y líder de Turf Joaquín Levinton.

También serán de la partida los actores Tomás Fonzi y Gastón Soffritti, el periodista deportivo Miguel Ángel “Tití” Fernández, la modelo y presentadora María del Cerro, las panelistas Mica Viciconte y Victoria “Juariu” Braier, la mediática Charlotte Caniggia, el actor y humorista José Luis Gioia y el periodista especializado en policiales Paulo Kablan.

El premio para el primer lugar asciende al millón y medio de pesos y se mantendrá la mecánica de ediciones anteriores en la que los participantes se irán eliminando en las galas emitidas los domingos a las 22, mientras que el resto de los programas irán a las 21.30 de lunes a jueves.

Por otra parte, Dalmau será el encargado de mostrar el detrás de escena y contar la intimidad de los participantes en formatos exclusivos para las plataformas digitales de Telefe.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados